MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Chicas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Jugar con muñecas está pasado de moda... ¡Salvo que sea en MrJuego! Adopta una mascota, recorta ropa, o juega a juegos realmente tiernos e inolvidables.

Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Cibercafe

Cibercafe

Monta y gestiona tu propio Cibercafé. Elige el local, ofrece servicios extras y atiende a tus clientes de tal forma que lo único que deseen sea volver a tu negocio. Es como tener un cibercafe de verdad ¡Adictivo!
Nota media: 5
 
Juego Casa de Muñecas

Casa de Muñecas

¿Te gustan las casitas de muñecas? Con este juego podrás construir pieza a pieza la casa de muñecas de tus sueños en un instante y jugar con ella sin gastarte un euro ni ocupar sitio en tu cuarto. Es un juego precioso.
Nota media: 5
 
Juego Cirujia estetica con la Monalisa-Mona Make-Over

Cirujia estetica con la Monalisa-Mona Make-Over

¿Te gusta la cirugía estética? Practica con el famos cuadro de la Monalisa. Un poquito de botox por aquí, un poquito de colágeno por allá, una pequeña operación, un aclarado de piel... ¿Hasta donde te atreves a llegar? ¡Se tu propio cirujano estético
Nota media: 5
 
Juego Alien s Waitress

Alien s Waitress

Con lo duro que es ser camarera, imaginate si encima te abducen los extraterrestres y tienes que seguir trabajando de lo mismo en el espacio. Ayúdala a hacer bien su trabajo, a ver si así consigue regresar a la Tierra :-)
Nota media: 5
 
Juego Mil Planes en el Hotel Pinypon

Mil Planes en el Hotel Pinypon

Empieza un nuevo y maravilloso día. Ayuda a tus amigos Pin y Pon a cumplir sus planes en el hotel de Pin y Pon y disfruta de este maravilloso juego llevándoles a donde pidan para que sean muy muy felices.
Nota media: 5
 
Juego Fiesta de los Bebés Barriguitas

Fiesta de los Bebés Barriguitas

¡Ven a la fiesta de los bebés Barriguitas! Corren y gateal por todas partes, por eso tú tendrás que hacerles felices dándoles el biberón, poniéndoles el chupete, cambiándoles, jugando con ellos. ¡Es la fiesta más divertida!
Nota media: 5
 
Juego Goku DragonBall Z Dress Up

Goku DragonBall Z Dress Up

Ha llegado el momento de que Goku se convierta en un auténtico super-heroe. Para ello deberás ayudar a diseñar su aspecto de guerrero: Ropa, peinado, armas ¡todo! ¿Te gusta DragonBall Z? pues ahora puedes ayudar a diseñar a su héroe
Nota media: 5
 
Juego My New Room 2 - Decoradora

My New Room 2 - Decoradora

Ser decoradora es toda una pasión. Saber elegir el espacio, el mobiliario, los colores... Juega a My New Room 2 y siente la pasión de la decoración. Consigue que tu salón sea el más hermoso y el mejor decorado del mundo con la ayuda de tus amigas.
Nota media: 5
 
Juego Selena Gomez

Selena Gomez

Si te gusta el maquillaje ahora puedes maquillar a Selena Gómez, de los magos de Waberly Place. Puedes elegir su sombra de ojos, sus labios, el color de ojos, el maquillaje, los complementos y peinados, piercing. ¡Después puedes incluso imprimirlo!
Nota media: 5
 
Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.