MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Chicas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Jugar con muñecas está pasado de moda... ¡Salvo que sea en MrJuego! Adopta una mascota, recorta ropa, o juega a juegos realmente tiernos e inolvidables.

Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego El Cole de Los Barriguitas

El Cole de Los Barriguitas

¿Quieres ser la seño de los Barriguitas? Pues entra en el cole de los Barriguitas y acompáñales todo el día en sus clases. Pásatelo en grande enseñándoles plástica o haciendo divertidas actividades con ellos. ¡Un juego lleno de minijuegos! :-)
Nota media: 4.1
 
Juego Pony Creator

Pony Creator

Si te apasionan los ponys, ahora puedes crear uno propio. Elige entre muchas poses, crines, colas, colores... Y crea tu pony que siempre habrías deseado tener. ¡Perfecto!
Nota media: 4.3
 
Juego Celebrity Pedigree

Celebrity Pedigree

¿Te gustaría dedicarte a criar perritos con pedigrí? Aquí tienes la ocasión. Tus perritos tienen la cara de famosos, crúzalos y consigue nuevos perritos, luego véndelos o dedícate a criar con ellos. ¡Que juego más raro y más divertido!
Nota media: 4.1
 
Juego Cirujia estetica con la Monalisa-Mona Make-Over

Cirujia estetica con la Monalisa-Mona Make-Over

¿Te gusta la cirugía estética? Practica con el famos cuadro de la Monalisa. Un poquito de botox por aquí, un poquito de colágeno por allá, una pequeña operación, un aclarado de piel... ¿Hasta donde te atreves a llegar? ¡Se tu propio cirujano estético
Nota media: 5
 
Juego Cuido a mi Nenuco

Cuido a mi Nenuco

¿Te gustan los nenucos? Pues con este juego podrás jugar con él como si fuera un tamagochi: Cambiale los pañales, dale de comer, sácalo de paseo...
Nota media: 4
 
Juego Chic-i Girls Vamprincesas

Chic-i Girls Vamprincesas

Otro juego de tus mejores amigas las Chic-i Girls. Pero ahora con el look más vapiresco que puedas imaginar. Muévete por el Chic-i Mundo y ve mordiendo a todas las demás Chic-i Girls para convertirlas en Vampiresas :)
Nota media: 2.5
 
Juego Viaja por el mundo con PinyPon

Viaja por el mundo con PinyPon

Viajar por el mundo entero en la caravana de Pin y Pon es divertidísimo. Conocerás a nuevos amigos y podreis bañaros en su piscina. Viaja desde las pirámides al polo norte, pasando por París o Bacelona. Viaja con Pin y Pon
Nota media: 2.3
 
Juego Mil Planes en el Hotel Pinypon

Mil Planes en el Hotel Pinypon

Empieza un nuevo y maravilloso día. Ayuda a tus amigos Pin y Pon a cumplir sus planes en el hotel de Pin y Pon y disfruta de este maravilloso juego llevándoles a donde pidan para que sean muy muy felices.
Nota media: 5
 
Juego Cibercafe

Cibercafe

Monta y gestiona tu propio Cibercafé. Elige el local, ofrece servicios extras y atiende a tus clientes de tal forma que lo único que deseen sea volver a tu negocio. Es como tener un cibercafe de verdad ¡Adictivo!
Nota media: 5
 
Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.