MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos Bestias | pag. 2

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Chafar gatitos, destripar enemigos, quemar ciudades... Su nombre lo dice todo: Juegos BESTIAS :)

Página: 2 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Killing Substance

Killing Substance

Una misteriosa criatura ha entrado en la casa. No sabes mucho de ella, pero sí sabes que quiere acabar con toda la familia. Ve haciendo click en los objetos para descubrir qué hacen. Si juegas Killing Substance, tendrás que mirar sobre tu hombro :)
Juego Lab of the Dead

Lab of the Dead

Juegos de zombies hay muchos, pero solo conozco este, Lab of the Dead, en el que tú eres Allen C.Tyler, un famoso científico que investiga por qué los muertos se levantan. Para ello puedes experimentar con los zombies a placer y descubrir su reacción
Juego Amy Autopsy

Amy Autopsy

Tras la muerte de Amy Winehouse, le han encargado la autopsia al doctor House. Vamos, a ti :-) Así que coge el bistiruí, las tijeras y la sierra y siéntate a hacerle la autopsia para descubrir las causas de la muerte de Amyu Winehouse. Una parodia!
Juego Madness Ambulation

Madness Ambulation

¡Madness! ¡Locura! Esos malditos moteros quieren acabar contigo. Te persiguen por la carretera, te rodean y quieren subir a tu coche. Choca con ellos y échalos de la carretera antes de que lo consigan y acaben contigo. Una locura violenta y divertida
Nota media: 5
 
Juego Smurphin for Brooklyn

Smurphin for Brooklyn

El pitufo gruñón ya es leyenda, ahora las cosas están mucho más difíciles y es el pitufo macarra el que va a tener que poner orden en las calles de Brooklyn. Ahora es el momento de echar a toda la gentucilla azul del barrio y clamar por la venganza.
Juego Knife Games

Knife Games

¿Te da miedo jugar con cuchillos? Pues con este juego tienes la oportunidad de quitarte el gusanillo sin hacer daño a nadie. Maneja un afilado cuchillo y clávalo a toda velocidad entre los dedos sin hacerles daño. ¿Cuantos niveles podrás superar?
Juego Flaming Zombooka 3: Carnival

Flaming Zombooka 3: Carnival

Estás en el circo y descubres que todo está infectado de zombis. ¿Qué podrás hacer para acabar con ellos? No se, pero tienes un bazooka en la mano, algo se te ocurrirá para exterminarlos mientras disfrutas como un enano disparandole con todo :-)
Nota media: 5
 
Juego Rupert s Zombie Diary

Rupert s Zombie Diary

¡Maldita sea! ¿Quién se cree ese mago que es? Ha invocado a cientos de zombies que ahora invaden Londres. Y todo para poder apoderarse de la ciudad. Menos mal que tú estás ahí. Elimina a todos los zombis que encuentres en tu camino y salva la ciudad.
Juego Mass Mayhem 4

Mass Mayhem 4

Ha vuelto el momento de enfrentarse a todos los clanes violentos y hacerlos trizas a disparos y explosiones. Juega a los nuevos niveles de Mass Mayhem y consigue combos alucinantes. Violencia salvaje y venganza en vena!!!
Página: 2 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.