MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos Bestias

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Chafar gatitos, destripar enemigos, quemar ciudades... Su nombre lo dice todo: Juegos BESTIAS :)

Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Feed Us

Feed Us

Ésta piraña es un poco diferente de las demás, no come solo por necesidad, sino que está sedienta de sangre y la tienes que ayudar a comer lo que más pueda. Cuanta más sangre comas, más subirá el nivel de tu piraña.
Nota media: 3
 
Juego Shark Sea

Shark Sea

¡Oh no, TIBURONES! Estabas tu más tranquilo que nunca y llega de repente un tiburón a intentar comerte. Tiene muy mala leche, pues lo que quiere es que saltes al agua, pero debes hacerlo antes de que te coma las piernas... ¡Corre, bueno, Nada!
Juego Viral Outbreak

Viral Outbreak

Los zombies están a las puertas de la ciudad y te han elegido a ti para defenderla. Evita que ningun zombie entre, usando en cada caso el arma más adecuada. ¡Por algo eres un soldado de élite! Matar zombies se ha convertido en una profesión para ti
Juego Toxie Radd 3D

Toxie Radd 3D

Joe consiguió escapar de la prisión y descubrió que era víctima de un experimento. Todo está lleno de zombies. Juega a Toxie Radd 3D y disfruta de un juego en 1ª persona estilo Doom, en el que tendrás que matar zombies a montones y sobrevivir.
Juego H3I5T

H3I5T

Tras la caida del telón de acero muchas cabezas nucleares rusas cayeron en manos de la mafia. Tú eres un agente del KGB y tu misión es interceptar una de ellas, que se dirige hacia la frontera de Kazajistán, antes de que salga del país. Date prisa!
Juego Cowboy Duel

Cowboy Duel

Siempre me encantaron esas escenas de las películas del oeste en las que el bueno se ve cara a cara con el malo, las manos junto a los revólveres, silencio, polvo.Ahora tú puedes ser el pistolero más rápido del oeste. Pon el ratón sobre el tambor PUM
Juego Above Hell

Above Hell

Tus enemigos intentarán escapar por la puerta, pero ahí estás tú para impedirlo. ¡Cubre la sala con su sangre! Es lo que tiene ser un asesino profesional, y Above Hell te podrá a prueba hasta el tuétano.
Juego Madness Lunacy

Madness Lunacy

Hank y Stanford acaban de escapar del laboratorio donde han estado experimentando con ellos hasta la locura. Ahora tú puedes controlarlos en su loca búsqueda para acabar con los culpables. Un juego bestia y loco como pocos :-O
Juego Hanger 2

Hanger 2

Hanger es un juego un poco bestia pero muy adictivo. Tendrás que balancearte en lo alto de los edificios, como si fueses tarzán, hasta que llegues a tu destino. Vuela sobre la ciudad, pero ten cuidado de no golpearte si no quieres perder un brazo :-)
Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.