MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos Bestias

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Chafar gatitos, destripar enemigos, quemar ciudades... Su nombre lo dice todo: Juegos BESTIAS :)

Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Apple Shooter

Apple Shooter

Guillermo Tell tuvo que dispararle una flecha a una manzana sobre la cabeza de su hijo. Y acertó. Tú tienes la ventaja de que el tipo de la perilla no es hijo tuyo. ¿Te atreves a hacer puntería con tu arco?
Nota media: 5
 
Juego Boxhead 2Play Rooms

Boxhead 2Play Rooms

¿Te gustó Boxhead? Pues ahora es mucho más divertido: Con más armas, mas escenarios, mas zombies... ¡Y encima puede ser multijugador! ¡Limpia la ciudad de Zombies y disfruta!
Nota media: 5
 
Juego Cubi Kill 3

Cubi Kill 3

Te han vuelto a despedir, currito patético. ¿Qué vas a hacer? ¿Lloriquear o enfadarte? Pero ¿Enfadarte de verdad? Si quieres saber qué harás entra en este juego y véngate de todos los pelotas del trabajo. Je, je... Pero cuidado ¡Es super violento!
Nota media: 5
 
Juego Boxhead

Boxhead

En Boxville cada vez hay más zombies y tu misión es matarlos y salvar a los humanos cabezacubo que viven allí. ¡Parecen figuritas de Lego! :) Juego sencillo pero muy adictivo y sangruiento. Pruébalo.
Nota media: 5
 
Juego Boxhead the Zombie Wars

Boxhead the Zombie Wars

¿Ya limpiaste de zombies Londres en Boxhead? ¡Bien! Pues ahora puedes elegir el terreno en el que te gusta masacrarlos, solamente has de elegir el arma adecuada para cada instante. ¡A por ellos!
Nota media: 5
 
Juego Cubi kill 2

Cubi kill 2

Al final tu jefe te despidió, patetico empleado. ¿Vas a quedarte con los brazos cruzados o vas a desatar tu furia homicida? En tus manos está ¿Te apetece una vueltecita por la oficina? Jejeje
Nota media: 5
 
Juego Creative Kill Chamber

Creative Kill Chamber

Juego alucinante, en el que usando la lógica y los objetos que encuentres tienes que superar todas las pruebas y escapar de este centro de reclusión militar. Apunta y actua simplemente con el ratón.
Nota media: 5
 
Juego Cooking Mama

Cooking Mama

¿Conoces el juego de la DS Cooking Mama? Pues olvidalo. Esta es una sanguinaria parodia en la que tendrás que preparar un pavo, pelarlo, sacarle las tripas... Mmmmm, que hambre X-D
Nota media: 5
 
Juego Divine Intervention

Divine Intervention

Para un religioso es duro tener que usar un arma, pero cuando los demonios han invadido la ciudad y están acabando con todos tus feligreses, la única solución es volarles la cabeza antes de que ellos te la arranquen a ti. ¡Eres como Vanlhensing!
Nota media: 5
 
Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.