MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos Bestias

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Chafar gatitos, destripar enemigos, quemar ciudades... Su nombre lo dice todo: Juegos BESTIAS :)

Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Happy Wheels

Happy Wheels

¡Alucina! Atrévete a dar una vuelta en bici, en silla de rueda o en Segway por los escenarios del juego y acabar de una sola pieza. Eso sí, si la sangre te asusta mejor ni lo intentes, por que reirte te vas a reir, pero facil no va a ser XD
Nota media: 4.5
 
Juego Feed Us

Feed Us

Ésta piraña es un poco diferente de las demás, no come solo por necesidad, sino que está sedienta de sangre y la tienes que ayudar a comer lo que más pueda. Cuanta más sangre comas, más subirá el nivel de tu piraña.
Nota media: 3
 
Juego Cubi kill 2

Cubi kill 2

Al final tu jefe te despidió, patetico empleado. ¿Vas a quedarte con los brazos cruzados o vas a desatar tu furia homicida? En tus manos está ¿Te apetece una vueltecita por la oficina? Jejeje
Nota media: 5
 
Juego Vudu - Voodoo Doll Maker

Vudu - Voodoo Doll Maker

Antes de que llegue Halloween puedes hacer una inquietante muñeca wudu única. Ponle la expresión, pelo, adornos que tú quieras y luego podrás imprimirla. ¡Pero no pienses en nadie no sea que funcione de verdad! :-)
Nota media: 3.5
 
Juego Cubi Kill

Cubi Kill

Todo el día trabajando, acaba la jornada y tu jefe te pide que eches unas horas extras gratis. Esto no hay dinero que lo pague, y encima el ordenador se estropea. ¡DESAHOGATE!
Nota media: 4
 
Juego Effing Worms-Gusano de las arenas

Effing Worms-Gusano de las arenas

Maneja un gusano de las arenas, como los de Dune, y devora, come, mastica y aplasta a todo ser vivo de la superficie. Si te comes 2 o 3 de un salto ¡Haces un combo! Acéchales bajo el suelo y cuando etén confiados ¡Zas! A por ellos X-D
Nota media: 4
 
Juego Cubi Kill 3

Cubi Kill 3

Te han vuelto a despedir, currito patético. ¿Qué vas a hacer? ¿Lloriquear o enfadarte? Pero ¿Enfadarte de verdad? Si quieres saber qué harás entra en este juego y véngate de todos los pelotas del trabajo. Je, je... Pero cuidado ¡Es super violento!
Nota media: 5
 
Juego Shark Sea

Shark Sea

¡Oh no, TIBURONES! Estabas tu más tranquilo que nunca y llega de repente un tiburón a intentar comerte. Tiene muy mala leche, pues lo que quiere es que saltes al agua, pero debes hacerlo antes de que te coma las piernas... ¡Corre, bueno, Nada!
Juego Crazy Flasher 2-Andy Law

Crazy Flasher 2-Andy Law

Andy Law quiere acabar con toda la gentuza del barrio. Si te gustan los juegos violentos en los que hay que dar caña, este es tu juego. Está escrito en japonés, pero para pegar con usar los cursores y las teclas 123 del teclado numérico te basta.
Nota media: 5
 
Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.