MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Aventuras | pag. 5

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Métete en la piel de un ladron, un ninja o un zombie y vive todas las aventuras desde dentro.

Página: 5 de 17   Primera pag.  Anterior pag. ... 3 4 5 6 7  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Causality 5

Causality 5

Una nueva entrega de Casualty, el juego en que puedes actuar sobre todos los objetos y los hombres palo para conseguir reacciones en cadena que hagan que todos mueran. Eso sí, recuerda que ningún hombre palo vea morir a otro.
Nota media: 3.3
 
Juego Robot Mom

Robot Mom

¡Pobre robot! Está perdido y lo único que quiere es volver con su mamá. Ayúdale a regresar a casa guiándole con el ratón. Ve haciendo click y haz con él lo que el pobre ET hubiera querido que hicieran con él: Ayúdale a llegar a casa.
Juego Stick Save

Stick Save

Los hombres palo están en peligro. Todo el mundo a su alrededor les amenaza. Tu misión es evitar que sucedan los mil accidentes que acechan a los hombres palo. Puede ser estresante y sangriento o divertidísimo. Tú eliges :-)
Juego Causality: Stickmas

Causality: Stickmas

¡Al fin es navidad! Pero tú estás jugando a Casualty, así que recuerda que toda causa tiene su efecto, así que puedes interactuar con todos los objetos y todos los hombres palo para conseguir que todos mueran. Y recuerda que ninguno vea morir a otro.
Juego Causality: Turkey Terror

Causality: Turkey Terror

Entrega de Casualty para el día de Pascua. Casualty, el juego en el que todo efecto tiene su causa y en el que has de acabar con todos los hombres palo planeando tus acciones. Pero evitando que ningún hombre palo vea morir a ningún otro.
Nota media: 5
 
Juego Deretaraano subrealista

Deretaraano subrealista

El mundo entero se ha convertido en algo completamente subrealista a tu alrededor. ¿Serás capaz de salir de esta extraña casa? Toda ella está llena de personajes increibles y objetos alucinantes. Escapa, escapa ¡Escapa!
Juego Hey Ash Whatcha Playin The Adventure Game

Hey Ash Whatcha Playin The Adventure Game

¿Has visto la serie Hey Ash? Pues entonces este juego te resultará muy familiar. Es toda una frikiaventura con la que podrás disfrutar de un final alternativo que te hará disfrutar como un campeón.
Juego Monkey Go Happy Marathon 2

Monkey Go Happy Marathon 2

¿Te gustan los juegos de puzles? Pues estás de suerte. Resuelve cada puzle con el menor número de clicks posibles y así conseguirás que tu mono favorito sonría. ¿Serás capaz de resolverlos todos? ¡Adelante!
Juego The Ballads of Reemus: When the Bed Bites

The Ballads of Reemus: When the Bed Bites

La batalla ha sido larga y dura, pero ahora todo el mundo podrá cantar tus hazañas. La batalla ha sido contra una mosca, pero eso en el reino de Fredicus no es lo menos importante. Tú lo que quieres es que tu nombre se recuerde a través del canto.
Página: 5 de 17   Primera pag.  Anterior pag. ... 3 4 5 6 7  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.