MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Aventuras | pag. 3

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Métete en la piel de un ladron, un ninja o un zombie y vive todas las aventuras desde dentro.

Página: 3 de 17   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4 5  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Murloc RPG 2 Camp Gizbo

Murloc RPG 2 Camp Gizbo

Si adoras World of Warcraft te encantará Murloc. Nuevos niveles, grandes mejoras, niveles variados. ¡Todo lo que puedas desear para disfrutar de Murloc! Atrévete a completar todas las Quest y ser el mejor Murloc :)
Nota media: 5
 
Juego Pokemon Tower Defense: Hacked

Pokemon Tower Defense: Hacked

Una divertida versión del Tower Defense de Pokemon, pero un poco `Hackeada´. Ahora conseguir dinero extra y poder hacer trampas para capturar rápido a un montón de pokemons es facil con este juego. Las trampas están mal, pero son divertidas
Nota media: 4.6
 
Juego Vulpin Adventure

Vulpin Adventure

Vulpin Adventure es un juego RPG genial. Puedes crear y customizar tu propia mascota virtual conforme vayas venciendo al resto de monstruos que encontrarás en este increíble mundo de fantasía. No puedes perdértelo ;-)
Nota media: 4.5
 
Juego Causality 4

Causality 4

La cuarta entrega de este divertido juego ya está aquí. Debes eliminar a todos los hombres palo actuando sobre los objetos del juego, creando reacciones en cadena, pero evitando a toda costa que ningún hombre palo vea morir a otro hombre palo.
Nota media: 4.2
 
Juego Arrival In Hell

Arrival In Hell

¿Viste la serie Prison Break? Pues con Arrival in hell tienes la oportunidad de vivir una aventura gráfica en un escenario similar. Estás en una horrible celda de la que debes escapar utilizando tu inteligencia. ¡Angustiosamente bueno! :-)
Nota media: 4
 
Juego Chubby Hamster

Chubby Hamster

A este pequeño hamster le acaban de adoptar, pero, a diferencia de los demás hamsters, él no esta contento con su nuevo dueño. Ayúdale a escapar de esa casa, para que pueda ser libre. Ve buscando objetos que le ayuden a escapar.
Nota media: 4
 
Juego The Visitor Returns

The Visitor Returns

El visitante ha regresado a la tierra a bordo de n meteorito. Su misión es llegar a convertirse en un malvado alienígena, muaahahaha. Tú debes ayudarle a superar cada prueba y así convertirse en todo un temible extraterrestre.
Nota media: 4
 
Juego Bob the Robber

Bob the Robber

¡Ah, el robo! Para Bob el ser cleptómano no es una enfermedad, si no una aspiración en la vida. Sus ídolos no fueron futbolistas, si no grandes cacos de la historia. Ahora tú puedes ayudarle a cumplir sus misiones y desvalijarlo todo. ¡A robar, jeje!
Nota media: 4
 
Juego Causality 6

Causality 6

Otra entrega de esta gran saga: Casualty. Tu misión es acabar con todos los hombres palo. Para ello tendrás que ir actuando con todos los objetos y hombres palo que encuentres, pero sobre todo,no debes permitir que ningún hombre palo vea morir a otro
Nota media: 3.9
 
Página: 3 de 17   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4 5  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.